Radio Online

martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz 2015 de todos los que hacemos Club De Barbas Radio

Voy a empezar a saludar a aquellos,que durante todo este año estuvieron conmigo ya sea virtualmente o personalmente si me olvido de Alguien sepan disculpar ya estoy grandecito y mi cabeza no funciona muy bien,solo veo con mi Ojos,que eso es mucho decir, Andrea Karina Boglich Mi Amiga desde SiempreAgus Josa Mi Hermosa HijaCecilia Marquiosi Lili Urrejola Liliana Scafidi Pablo Blanco Daniel Wilson Carlos Rancho Carlos Briozzo Carlos Reyna Carlos Aguilera Carlos Eduardo Bernabó Cris Tian,Mi gran amigoNorma Montivero mas de 20 de amistad, Ricardo Palumbo Jose Luis PivaTapizados RH Hector Rodriguez Hernan RodriguezMarcela Patricia Molina Pinar de Rocha Pinar de Rocha Nestor Giner Nestor Capuan Marisa Romano Cora Ramos Norma Ramos Ivonne Rodriguez Patricia LuzardoGhizlan AbdalBeatriz Beatriz Raquel Montivero Raquel Rodriguez HerleinGaston Ocampos Claudio Seimandi Juan Perri buen tipo, Natti Veron GarroMorochasa de PinarGabriela Pozzi ClauDita Fasolo Graciela MancusoGraciela Dimondo Gladys Estela Patiño Gladys Kidokan Cavs Randy Zabaleta Carolina Zarza Hermosa Mujer. y por Ultimo Mi Morocha imposible La hermosura de Lore Farias

No hay comentarios:

Publicar un comentario